Curso de Lectura Rápida con total comprensión de lo que lees

Lee más rápido, leer mejor

¿Cuánto tiempo ganarías si pudieras leer más rápido?

Eso es justo lo que ganas con nuestro Curso de Lectura Rápida: Tiempo.
Para hacer lo que te gusta, para aprender más, para estar con tu familia, para dejar de llevarte montones de trabajo a casa. Tiempo, un recurso muy valioso como para desperdiciarlo, leyendo lento.

curso de lectura rapida

¿Vas a estudiar para un examen, estas terminando tu carrera profesional y deseas realizar tu tesis, vas actualizarte con un posgrado, quieres prosperar en tu negocio o aprobar una certificación?

En todas estas situaciones es necesario leer y hacerlo eficientemente.

SOLO TOMA UNA CLASE POR SEMANA, TENEMOS HORARIOS FLEXIBLES

Llámanos y solicita informes o envía un correo, comentando tu inquietud por el tema.

Curso de Lectura Rápida, aprende a leer más rápido.

Curso de Lectura Rápida

Nuestro curso está sustentado en los avances que la tecnología ha aportado a la educación, propiciando con ello el aumento de la velocidad y la comprensión mediante el desarrollo de capacidades oculares e intelectuales que intervienen en el proceso de la lectura.

El incremento de la velocidad es progresivo durante el curso, e implica una mejor utilización del campo visual, elimina malos hábitos, regresiones, sonorización, vocalización y subvocalización.

Aumentar tu velocidad de lectura lleva a reducir la dependencia que se tiene entre comprensión y escucha de lo leído. Al mismo tiempo, significa realizar un procedimiento distinto mientras se lee; el lector tradicional regularmente lee (y escucha) sílaba por sílaba, durante todo el texto; el lector entrenado lee por frases o por oraciones y utiliza estrategias de comprensión en todo momento.

Es parte de lo que lograrás cuando vengas con nosotros. Te volverás un lector entrenado capaz de generar un cambio permanente en tu destreza para leer.

Durante el curso de lectura rápida aplicamos el aprendizaje con distintos tipos de texto. Con ello se facilita el desarrollo de habilidades de comprensión y lectura activa. Un lector competente es un lector dinámico, que desarrolla no solo mayor velocidad, sino comprensión.

El cerebro humano es un organo altamente especializado en el proceso de lectura, contando incluso con regiones especificas para la codificación y decodificación de ideas escritas atraves del procesamiento de estimulos visuales y sus ideas conceptuales.

Ademas de que esta demostrado que el proceso de lectura estimula al cerebro a formar nuevas conexiones y a que piense de mejor manera, de forma más  eficiente.

Nuestra meta en la metodología del curso que te ofrecemos es generar un cambio permanente en la destreza lectora de los participantes. Pasar de la decodificación fonética del texto y de la lectura tradicional a la literacidad: entendida como la característica del lector inteligente, que lee rápido y comprende, logrando un desempeño eficiente, un desempeño sobresaliente.

¿No estas convencido?

Te invitamos a que hagas la prueba de una de las técnicas que podemos enseñarte para que leas más rápido:

Lectura Veloz

 

 

Informes

Roma:
Zacatecas #35, Despacho 201, Col. Roma, Distrito Federal, México.

Del Valle:
Amores #720, Col. del Valle, Delegación Benito Juárez.

01(55)5579-4485
044-55 1510-0082

capacitacion@cursosyaprendizaje.com.mx

Contáctanos

Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje:

 

Nuestras especialidades

¡Te enseñamos a aprender!

Curso de Lectura Rápida

Lee más rápido con total comprensión de lo que lees.

Curso de Lectura de Excelencia

Aprende a leer hasta tres veces más rápido.

Curso de Ortografía y Redacción

Para lograr una comunicación escrita clara y precisa.